Políticas de recogida en Estadio

Políticas de Recogidas para Dos Hermanas C.F. 1971

Bienvenido a dhcf.es, la tienda oficial del Dos Hermanas C.F. 1971. A continuación, te presentamos nuestras políticas de recogidas en Estadio para que tengas una experiencia de compra transparente y satisfactoria.

La recogida en tienda es una opción de envío que ofrecemos a nuestros clientes para que puedan recoger sus pedidos en nuestras instalaciones. Esta opción es gratuita y está disponible para todos los pedidos realizados en nuestra página web.

1. Condiciones del Pedido:

Requisitos:

Para poder recoger un pedido en tienda, es necesario que el pedido se haya realizado desde nuestra página web, esté el producto pagado y se haya seleccionado la opción de Recogida en Estadio a coste: 0,00 €

Horarios:

La recogida en el Estadio (Oficina del Club) se puede realizar los siguientes días y horarios:

Martes, jueves y viernes: de 18:00 a 21:00 horas.

Plazos:

La recogida en tienda debe realizarse pasado 7 días desde la fecha de la compra.

Excepciones:

La recogida en tienda no está disponible los días festivos.

Comunicación con el Cliente:

Mantendremos una comunicación constante contigo a través del correo electrónico proporcionado durante el proceso de compra para mantenerte informado sobre el estado de tu pedido.

Al realizar un pedido en nuestro sitio web, aceptas y comprendes los términos y condiciones de nuestra política de recogidas.

Si tienes alguna pregunta o inquietud con respecto a nuestras políticas de recogidas, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en info@dhcf.es o 637 03 57 38.

Te recomendamos que revises esta política de recogidas periódicamente, ya que podemos realizar cambios o actualizaciones para mejorar nuestros servicios y cumplir con las leyes y regulaciones vigentes.

2. Procesos de Recogida:

Para recoger un pedido en la Oficina del Club (Estadio), el cliente debe presentar el correo electrónico de confirmación de la compra. Verificada la información del correo electrónico se entregará el pedido al cliente.

3. Devoluciones:

Si el cliente desea devolver un pedido recogido en el Estadio (Oficina del Club), debe seguir el procedimiento de devolución establecido en nuestra página web.

4. Explicación adicional:

La recogida en el Estadio (Oficina del Club) es una opción conveniente para las personas que desean evitar los gastos de envío o que prefieren recoger sus pedidos en persona. Es importante que los clientes cumplan con los requisitos y plazos establecidos para poder recoger su pedido sin problemas.

Beneficios de la recogida en el Estadio:

  • Evita los gastos de envío.
  • Permite recoger el pedido en persona.
  • Es una opción conveniente para los clientes que viven cerca del Estadio (Oficina del Club).

Desventajas:

  • El cliente debe ir al Estadio (Oficina del Club) a recoger el pedido.
  • El pedido puede no estar aún disponible.
  • Sólo podrá ser recogido en los días y horarios establecidos.