Años de historia

dos hermanas club de fútbol

Nuestra identidad

El reflejo de nuestra historia, valores y pasión futbolística. Representamos la unión de una comunidad apasionada, el orgullo de nuestros colores y el espíritu competitivo que nos impulsa a alcanzar grandes logros.

Comprometidos con el juego limpio y los valores deportivos.

Impulsando el desarrollo de talento local desde las categorías inferiores.

Conectando generaciones a través de la pasión futbolística compartida.

Persiguiendo la excelencia deportiva y el crecimiento continuo.

Siendo un símbolo de unidad y orgullo para Dos Hermanas.

dATOS GENERALES

Dos Hermanas Club de Fútbol, S.A.D.

Av. Ramón y Cajal, 2, 41704 Dos Hermanas – Sevilla

info@dhcf.es

Año de fundación

1971

Estadio

Estadio Municipal Miguel Román

Número de abonados

+2.000

Indumentaria

Camiseta roja y calzón azul

Nuestro propósito

Camino hacia el Éxito

Misión

En nuestro club de fútbol, nuestra misión es fomentar el amor por el deporte, brindar oportunidades de crecimiento y desarrollo a jugadores de todas las edades, y representar a nuestra comunidad con pasión y orgullo en cada competición.

Visión

Nuestra visión es convertirnos en un referente del fútbol a nivel local y regional, reconocidos por nuestra excelencia deportiva, formación integral de jugadores y un arraigado sentido de pertenencia a Dos Hermanas. Aspiramos a ser un motor de inspiración y orgullo para nuestra comunidad.

Valores

En nuestro club, nos regimos por valores fundamentales como la integridad, el respeto, la disciplina y el trabajo en equipo. Promovemos la deportividad, el juego limpio y el espíritu de superación, inculcando a nuestros jugadores principios éticos y responsabilidad social dentro y fuera del campo.