Noticias

COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL: Dos Hermanas C.F. 1971

Desde el Dos Hermanas C.F. 1971 queremos manifestar públicamente nuestro rechazo tácito hacia las recientes declaraciones y actitudes del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales. Cargos de esa representatividad deben promover el respeto y la igualdad, así como una imagen impecable.

Consideramos que el fútbol, en todas sus categorías y niveles, debe ser un espacio de respeto, igualdad y tolerancia. Las declaraciones y actitudes que no se alineen con estos valores no tienen cabida en nuestro deporte y deben ser rechazadas por todos los actores involucrados.

Asimismo, queremos expresar nuestro apoyo incondicional a la futbolista Jennifer Hermoso, al futbol femenino, y a todo lo que representa en nuestra sociedad, aprovechando de nuevo este comunicado para felicitarlas por la gesta histórica lograda.

Nuestro club siempre ha defendido y defenderá los valores del deporte y la igualdad en todas sus formas. Hacemos un llamamiento a la unidad y al respeto entre todos los actores del fútbol español para que situaciones como estas no se repitan en el futuro.